sábado, 1 de marzo de 2008

Bienvenido a Mapache tour














Costa Rica es un hermoso paraíso tropical. Rodeado por dos océanos, tierra de numerosas cordilleras, que son la base de imponentes volcanes activos que inspiran admiración. En lo alto de sus montañas nacen cristalinas aguas que forman ríos caudalosos y bañan sus llanuras, en las que se plantan día a día los más diversos productos.

Su bosque tropical lluvioso, siempre verde y lleno de vida alberga más del 6% de la diversidad biológica del planeta.

Costa Rica es uno de los pocos países en el mundo que protege más del 25% de su territorio con sus numerosos y variados parques y reservas naturales.
Zona Norte

Una de las áreas más productivas de Costa Rica tiene el Río San Juan como limite natural con Nicaragua, posee una gran diversidad de paisajes adornados con exuberantes bosques lluviosos, refrescantes cascadas, caudalosos ríos y volcanes activos.
Protege además especies de flora y fauna en peligro de extinción entre las que destaca La Lapa Verde (Ara ambigua) y el Manatí (Trichechus manatus).Es una zona donde se puede disfrutar de la naturaleza y a la vez practicar actividades de aventura como el rafting, kayak, wind surfing y canopy.

Ofrecemos:
  • Ecoturismo
  • Tours de un día
  • Paquetes especiales


Para reservaciones consulte AQUÍ

Villas Eco Arenal


Estamos ubicados junto a uno de los volcanes más activos del mundo donde de una manera segura usted podrá admirar la imponencia de este macizo.

En Villas Eco Arenal le brindamos facilidades y comodidades en nuestras instalaciones. Poseemos área de parqueo, restaurante, piscina, servicio de lavandería, cancha de baloncesto, oficina de tours.

Usted puede disfrutar de nuestros hermosos y amplios jardines, un riachuelo que lo bordea, podrá admirar la flora y fauna.

Logrará descansar en alguna de nuestras 24 habitaciones, o en una de nuestras hermosas villas totalmente equipadas. Las habitaciones cuentan con: aire acondicionado, mini bar, televisión por cable y baño privado con agua caliente.
Para reservaciones consulte AQUÍ

Arenal Mundo Aventura







Empresa: Entretenimiento

Descripción:

-Paque ecológico tropical

-tours de aventura

-conocimiento y cultura



Perfil:
somos un parque ecológico ubicado en La Fortuna de San Carlos, que tiene actividades de aventura como Canopy, rapel, mountabike, escalinatas, cabalgatas; y también tenemos actividades de conocimiento de la historia natural del ecosistema y biodiversidad animal y vegetal.

También ofrecemos tours de conocimientos antropológicos como la visita al pueblo Maleku así como disfrutar de sus viviencias.

Dirección: 1.5 kilómetros sur del templo católico de la Fortuna

Ciudad: San Carlos

Provincia: Alajuela

El parque Ecológico Tropical Arenal Mundo Adventura se encuentra ubicado en las faldas del Volcán Arenal, Costa Rica en América Central. Grandes y chicos podrán encontrar aventura y diversión sin igual, desde 80 metros de Rapel y 11 impresionantes saltos en el Canopy, hasta una cabalgata por el Bosque Tropical Lluvioso o kilómetros de senderos para una sana y educativa caminata de historia natural.

Ahora puedes disfrutar:

Rappel
Sienta y disfrute de la suave y húmeda brisa de la Catarata Pino Blanco al rozar y su piel y deléitese con la belleza escénica en medio de una aventura sin igual.

Senderos
Venga con nosotros y experimente una de las maneras de observar y disfrutar, de manera segura, algunos de los Bosques Tropicales más bonitos de Costa Rica y del mundo.

Caminata nocturna
El bosque se engalana tras las sombras de la noche y miles de sonidos armonizan la perfecta paz en un balance impresionante… aunque es bullicioso, es tranquilo y relajante.

Caminata de atardecer y volcán
Descubra el impresionante Volcán Arenal, un coloso que de estar despejado nos dejará ver sus incandescentes avalanchas de flujo piroplástico… algo indescriptible…

Caminata de historia natural
La Historia Natural nos servirá apenas para entender una mínima parte de todo lo que vive y se relaciona en un Bosque Tropical Lluvioso...

Canopy
Venga con nosotros y experimente una de las maneras de observar y disfrutar, de manera segura, algunos de los Bosques Tropicales más bonitos de Costa Rica y del mundo.

Cabalgatas
Descubra un mundo de naturaleza y sana diversión con nuestros dóciles y bien cuidados caballos que lo llevarán hasta los frondosos bosques del Refugio Privado de Vida Silvestre Cataratas.

Pueblo Maleku
Este Pueblo nos mostrará el significado cultural de los dueños reales de nuestra tierra y tradiciones!

Protegemos nuestro Paraíso:

√ En Arenal Mundo Aventura tenemos programas que protegen y ayudan al medio ambiente.
√ En nuestro parque es prohibido la extracción, cautiverio y comercialización de animales y plantas silvestres.

¡Si usted visita Costa Rica, por favor ayúdenos a PROTEGER todas sus Riquezas Naturales!


Para reservaciones consulte AQUÍ


Enlaces relacionados:
Historial de Noticias Mundo Aventura

Documento de resultados de las encuestas de ObDeTur, aplicadas en el año 2006 a 22 grandes empresarios del nodo turístico de La Fortuna

EN EL PRIMER INFORME SOBRE EL DESARROLLO EMPRESARIAL DEL EJE TURISTICO DE LA FORTUNA-CIUDAD QUESADA, a continuación le mostramos parte de la información relacionada a dichos resultados, favor chasquear en:

Resultados de los cuestionarios aplicados en la Fortuna

Fuente ObDeTUR

Presentación de Costa Rica Sunrise


COSTA RICA SUNRISE

Es una empresa familiar que nace en La Fortuna de San Carlos, con la idea de ofrecer una nueva y variada alternativa al turista extranjero como al turista nacional, que anda en busca de opciones que le hagan vivir diferentes experiencias, para descubrir las maravillas que encierra este país, aunque un tanto húmedo - siempre verde.

Se inicia con el propósito de renovar el mercado turístico, un mercado que ha sido invadido por ideas netamente comerciales y no en el beneficio del confort y disfrute de quien sale de su hogar buscando nuevas aventuras o simplemente un lugar en donde descansar de su rutina diaria. Es por ello que Costa Rica Sunrise luego de haber analizado las opciones que más podrían llamar la atención del turista, y hacer una exhaustiva selección, se introduce al mercado con una nueva forma de pensar ya que nuestro interés es que el turista encuentre en nosotros, una compañía que sepa, es de su confianza y pueda depositar en nuestras manos, el ideal de sus vacaciones.

Con un paquete de opciones que renuevan por completo el mercado regional, basándonos en la experiencia ya de por si vasta, en el campo turístico de sus fundadores como es el caso de la Señora. Edith Oviedo Quesada, quien ha formado, desde ya hace mucho tiempo, parte de organizaciones referentes al sector Turismo en Costa Rica como es el ejemplo de: CANAMET, siendo miembro Director, AMITUFOR, estando aquí, formó parte de su directiva, quienes a su vez fueron los primeros organizadores de dos ferias de turísmo en La Fortuna de San Carlos, llamada Feria de la Yuca en el año de 1998 y 1999 actualmente afiliada a CANATUR.

También es el caso del Señor. Luis Gerardo León Rojas, quien ha tenido la grata experiencia de trabajar en transporte con su empresa TRANS’MAYIS, en diferentes empresas como es el caso de: EXPLORE; COSTA RICA, Transportes MARVI, FAMOCA y también empresas reconocidas de la zona, desde el momento en que el turismo hacia sus primeros arribos al pueblo de La Fortuna de San Carlos.

Con ello damos prueba que somos una empresa que con la experiencia adquirida a través de los años, lograremos dar el mejor de los servicios, siendo así una de nuestras mayores preocupaciones la buena atención, el buen servicio el confort y el verdadero disfrute del turista en tierra costarricense.

Compartir nuestras bellezas responsablemente y poner a sus gratas órdenes nuestra vasta experiencia, será el reto, que a través de ustedes, nos permitirá brindarle, lo mejor de nuestra zona y de nosotros a sus clientes. Como empresa familiar en donde nuestra atención personalizada hará la diferencia, queremos agradecer de antemano su acogida y así juntos lograremos que quien llega a nuestro país por, talvez un simple viaje de recreación, negocios o de relajación, se lleve un Nuevo Concepto de Costa Rica.
Esta es nuestra misión en Costa Rica Sunrise!!!

Galería de Nuestros Tours :

Para reservaciones infórmese AQUÍ