sábado, 1 de marzo de 2008

Arenal Mundo Aventura







Empresa: Entretenimiento

Descripción:

-Paque ecológico tropical

-tours de aventura

-conocimiento y cultura



Perfil:
somos un parque ecológico ubicado en La Fortuna de San Carlos, que tiene actividades de aventura como Canopy, rapel, mountabike, escalinatas, cabalgatas; y también tenemos actividades de conocimiento de la historia natural del ecosistema y biodiversidad animal y vegetal.

También ofrecemos tours de conocimientos antropológicos como la visita al pueblo Maleku así como disfrutar de sus viviencias.

Dirección: 1.5 kilómetros sur del templo católico de la Fortuna

Ciudad: San Carlos

Provincia: Alajuela

El parque Ecológico Tropical Arenal Mundo Adventura se encuentra ubicado en las faldas del Volcán Arenal, Costa Rica en América Central. Grandes y chicos podrán encontrar aventura y diversión sin igual, desde 80 metros de Rapel y 11 impresionantes saltos en el Canopy, hasta una cabalgata por el Bosque Tropical Lluvioso o kilómetros de senderos para una sana y educativa caminata de historia natural.

Ahora puedes disfrutar:

Rappel
Sienta y disfrute de la suave y húmeda brisa de la Catarata Pino Blanco al rozar y su piel y deléitese con la belleza escénica en medio de una aventura sin igual.

Senderos
Venga con nosotros y experimente una de las maneras de observar y disfrutar, de manera segura, algunos de los Bosques Tropicales más bonitos de Costa Rica y del mundo.

Caminata nocturna
El bosque se engalana tras las sombras de la noche y miles de sonidos armonizan la perfecta paz en un balance impresionante… aunque es bullicioso, es tranquilo y relajante.

Caminata de atardecer y volcán
Descubra el impresionante Volcán Arenal, un coloso que de estar despejado nos dejará ver sus incandescentes avalanchas de flujo piroplástico… algo indescriptible…

Caminata de historia natural
La Historia Natural nos servirá apenas para entender una mínima parte de todo lo que vive y se relaciona en un Bosque Tropical Lluvioso...

Canopy
Venga con nosotros y experimente una de las maneras de observar y disfrutar, de manera segura, algunos de los Bosques Tropicales más bonitos de Costa Rica y del mundo.

Cabalgatas
Descubra un mundo de naturaleza y sana diversión con nuestros dóciles y bien cuidados caballos que lo llevarán hasta los frondosos bosques del Refugio Privado de Vida Silvestre Cataratas.

Pueblo Maleku
Este Pueblo nos mostrará el significado cultural de los dueños reales de nuestra tierra y tradiciones!

Protegemos nuestro Paraíso:

√ En Arenal Mundo Aventura tenemos programas que protegen y ayudan al medio ambiente.
√ En nuestro parque es prohibido la extracción, cautiverio y comercialización de animales y plantas silvestres.

¡Si usted visita Costa Rica, por favor ayúdenos a PROTEGER todas sus Riquezas Naturales!


Para reservaciones consulte AQUÍ


Enlaces relacionados:
Historial de Noticias Mundo Aventura

No hay comentarios: