sábado, 1 de marzo de 2008

Bienvenido a Mapache tour














Costa Rica es un hermoso paraíso tropical. Rodeado por dos océanos, tierra de numerosas cordilleras, que son la base de imponentes volcanes activos que inspiran admiración. En lo alto de sus montañas nacen cristalinas aguas que forman ríos caudalosos y bañan sus llanuras, en las que se plantan día a día los más diversos productos.

Su bosque tropical lluvioso, siempre verde y lleno de vida alberga más del 6% de la diversidad biológica del planeta.

Costa Rica es uno de los pocos países en el mundo que protege más del 25% de su territorio con sus numerosos y variados parques y reservas naturales.
Zona Norte

Una de las áreas más productivas de Costa Rica tiene el Río San Juan como limite natural con Nicaragua, posee una gran diversidad de paisajes adornados con exuberantes bosques lluviosos, refrescantes cascadas, caudalosos ríos y volcanes activos.
Protege además especies de flora y fauna en peligro de extinción entre las que destaca La Lapa Verde (Ara ambigua) y el Manatí (Trichechus manatus).Es una zona donde se puede disfrutar de la naturaleza y a la vez practicar actividades de aventura como el rafting, kayak, wind surfing y canopy.

Ofrecemos:
  • Ecoturismo
  • Tours de un día
  • Paquetes especiales


Para reservaciones consulte AQUÍ

No hay comentarios: