lunes, 18 de agosto de 2008

CANOAS AVENTURAS

Nuestra especialidad es la combinación de actividades en lugares donde se pueda apreciar la naturaleza como también la cultura de nuestro país.Hemos trabajado de guías en las actividades en canoa en Costa Rica, Vermont, Canadá, y Nicaragua desde 1997 y se puede decir viajes de todo tipo con grupos desde 1991 en la parte norte de Costa Rica. Todos nuestros guías son naturalistas y también instructores de ríos especial mente safaris en canoas, safari en kayak, safari flota by Raft. Todos compartimos dentro la historia natural de este bello país.

Todas las personas podrán disfrutar de todos nuestros viajes, para esas personas que buscan mas aventura tenemos actividades para personas con más experiencia.Las actividades que operamos son de una forma silenciosa y tranquila en lugares con abundantes bosques y en concordancia con la naturaleza. También recuerden que son lugares donde podemos disfrutar de la naturaleza y ver muchos animales que están en su ambiente natural en los bellos bosques tropicales.


¡Los invitamos a explorar y disfrutar de lanaturaleza con nosotros!













Para reservaciones consulte AQUÍ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y tambien tengo un blog relacionado a viajes .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme almodhena099@gmail.com

saludos
almodhena

kelucia dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Kelucia administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
Keluciaquintana@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Saludos

Kelucia