lunes, 18 de agosto de 2008

Holtel Campo Verde






Bienvenido
Hotel Campo Verde es un hotel nuevo localizado justo en frente del Volcán Arenal, rodeado por hermosos jardines tropicales y refugio de una gran variedad de aves.




El Volcán Arenal impone admiración por sus explosiones de cenizas y flujos de lava, en la noche da la impresión de fuegos artificiales. Venga y disfrute de la mejor vista del Volcán y el bosque desde su terraza privada, del mejor servicio del área y de un maravilloso lugar para descansar y relajarse.




Los amantes de la naturaleza y observadores de aves son bienvenidos a disfrutar de la belleza natural de los alrededores del hotel, donde pueden encontrar ríos, cataratas, una gran variedad de fauna y una excelente vista del Volcán Arenal. Usted podría ser encantado por el mágico murmullo del río mezclado con el sonido de gran variedad de aves y otros animales.





Tours
Aguas Termales Baldi
Tour Canopy
Refugio de Vida Silvestre Caño Negro
Cabalgata a la Catarata de La Fortuna
Caminata al Río Celeste
Puentes Colgantes del Arenal
Tour Volcán Arenal
Cavernas del Venado
Cuadraciclo
Expedición al Cerro Chato
Safari Balsa por el Rio Peñas Blancas
Kayak en el Lago Arenal

Servicios y Facilidades
-Desayuno
-Servicio de Lavandería
-Parqueo Privado
-Llamadas Locales y Internacionales
-Reservación de otros Hoteles
-Trasporte Privado
-Información de Tours

Galería de Imágenes


Para reservaciones consulte AQUÍ


Ubicación



9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola q tal le escribo para felicitarlo por su excelente blog , me gustaria tener su blog en mi directorio y en mi blog de viajes .si puedes porfavor contactame a ariadna.ld@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola ¡ te saluda Sara, estuve visitando tu web. Esta muy interesante la información que brindan a los viajeros y vacacionistas, muy completa. Tengo un sitio con PR 4. Si deseas añadir tu sitio no dudes en escribirme. s_arela2009@hotmail.com
Muchos éxitos con tu web, seguro que ya lo tienes, espero tu respuesta.
Un Saludo ¡
Sara R

Unknown dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de turismo .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme almodhena@gmail.com

saludos cordiales

Unknown dijo...

que hermosos paisajes, invitan a las vacaciones.... losfelicito por el post

Unknown dijo...

Oh! Pero que bello hotel! Creo que nunca he visto tantos tonos de verdes en un solo lugar. Seguro que debe ser un placer estar allí. Espero encontrar algo así en A Coruña este verano cuando viaje!

Unknown dijo...

Realmente hermoso el lugar y el hotel, definitivamente llama al descanso y al relax!!! Felicitaciones!!! Estaba recopilando información para mi viaje de fin de año y su sitio me ha sido de mucha utilidad. Muy agradecida. El año pasado tuve la suerte de estar en España y visité A Coruña, por eso quiero recomendarle a Pilar que busque en http://www.hotelscombined.es/City/A_Coruna.htm que a mí me sirvió a la hora de encontrar un lugar dónde dormir. Espero que le sea de utilidad.

Unknown dijo...

Hola! ermoso el hotel, bellos paisajes y muy buena onda el blog que lo publicita! Qué casualidad Cinthya, yo también estaba buscando hoteles en españa y me topé con esta página que es super completa... ahora mismo sigo en mi busqueda de hoteles por españa! gRACIAS!

claudia dijo...

Hola, mi nombre es Claudia y he visitado tu sitio web www.naturalmente-enla-fortuna.blogspot.com, el cual me ha parecido interesante. Me gustaría hacer un intercambio de enlaces, donde saldríamos beneficiados los dos ya que estaremos mejor posicionados.
Yo pondría tus enlaces aquí:

http://www.alpoker.net/sitiosrelacionados.php
http://www.caribbean-poker.com.es/sitios-relecionados.php
http://www.dados.com.es/sitios-relecionados.php
http://www.elpoker.com.es/sitios-relecionados.php
http://www.casinosenlinea.com.es/sitios-relecionados.php.

Si estas interesado te envío mis enlaces, y una vez me envíes los tuyos te agregare en menos de 12h….

Un cordial saludo!
Claudia.

Clausanchez09@gmail.com

Unknown dijo...

He visitado tu web www.naturalmente-enla-fortuna.blogspot.com/ la cual tiene una excelente calidad y deseo proponerte un intercambio de enlaces con www.diarioviajero.com, con los siguientes datos

titulo: Vaijes y turismo
url: http://www.diarioviajero.com

Yo te puedo incluir en 2 de mis dominios que tienen posicionamiento con PageRank y trafico creciente a cambio de 1 link hacia mi pagina.

Dentro de cada uno de mis dominios puedo incluir tu link hasta en 2 de mis paginas por ejemplo en la portada de www.caidodelcielo.com y en la seccion que tu escojas.
Tambien en www.efiro.com te puedo poner en la portada del directorio y en la seccion que elijas.

Los links quedan de tipo manual asi que te ayudaran a promocionar tu web.

Quedo a la espera de tu respuesta.
Alonso
alonso.enlaces@gmail.com